Recibir un buen asesoramiento para elegir la forma jurídica de tu empresa o de tus proyectos económicos es fundamental para el desarrollo posterior. Te ayudamos a elegir la forma jurídica mercantil (sociedad limitada, sociedad anónima...), de economía social (cooperativas, sociedades limitadas laborales...) o de entidades sociales (asociaciones, fundaciones...), para que inicies tu proyecto con la forma jurídica adecuada.
Te asesoramos en materia de crecimiento de la empresa y modificaciones de formas jurídicas, así como en los problemas que puedas encontrarte en el camino.
Si necesitas realizar operaciones jurídicas complejas (escisiones, fusiones...) o si tu proyecto tiene problemas más graves (impagos, necesidad de concurso de acreedores...), puedes contar con nuestro asesoramiento especializado.
Como equipo de abogados/as, nuestra labor consiste en ayudar y asesorar a nuestros clientes en todas las fases de su proyecto.
Además de trabajar con sociedades mercantiles habituales (sociedades limitadas y anónimas), desde el comienzo de nuestra andadura apostamos por la economía social y tenemos una gran experiencia en el mundo de las cooperativas, sociedades laborales y otras formas jurídicas de la economía social.