Ofrecemos asesoramiento fiscal tanto para trabajadores/as autónomos/as como para PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas). Debido al hecho de contar con oficinas en Leitza y Donostia, conocemos bien los sistemas fiscales de Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia.
Para trabajadores/as autónomos/as:
Planificación y gestión de trámites: nos encargamos de todas tus obligaciones tributarias, como la declaración de la renta, declaración de IVA, declaración de retenciones e ingresos a cuenta o la declaración resumen anual.
Asesoramiento fiscal: recopilamos información sobre beneficios y deducciones fiscales para ayudarte en la planificación de tus impuestos.
Te mantenemos al día en lo que respecta a tu cotización: aclaramos tus dudas y te informamos de los cambios que se producen en el nuevo sistema de cotización de autónomos/as.
Para empresas:
Gestión fiscal: Nos encargamos de presentar todas las liquidaciones obligatorias tales como impuesto de sociedades, declaraciones de IVA, retenciones, operaciones con terceros... Llevamos a cabo de forma eficaz una estrategia preconcebida.
Asesoramiento fiscal: desarrollamos una estrategia fiscal para tu empresa, con el objetivo de optimizar la carga fiscal y maximizar el rendimiento.
Te ofrecemos la posibilidad de gestionar conjuntamente todos los trámites a realizar en los territorios históricos de Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia.
Explícanos tu situación y no te preocupes por la gestión de nada relacionado con tu negocio.